Inicio

Doing Business

Contacto

Diego Abeo es nombrado Socio Equity del Estudio Olaechea

Experto en Derecho Penal, Procesal Penal y Compliance Corporativo, ingresó al estudio en el 2019.

El Estudio Olaechea anunció hoy el nombramiento de Diego Abeo como nuevo Socio Equity de la firma. Abeo es experto en Derecho Penal, Procesal Penal y Compliance Corporativo, ingresó al estudio en octubre del 2019 como director y desde julio de 2020 venía ocupando el cargo de Socio.

Su trayectoria incluye la representación a empresas, accionistas, directores y ejecutivos en investigaciones y procesos penales ante el Ministerio Público y el Poder Judicial. Además, asesora a empresas nacionales y extranjeras en materia de Compliance Corporativo, diseñando modelos de prevención de delitos que se ajusten a las necesidades y complejidades requeridas.

Desde su nuevo rol, Diego estará más involucrado en funciones de gestión, crecimiento del negocio y desarrollo de equipos.

Este nombramiento es un merecido reconocimiento a la gran capacidad y esfuerzo de Diego, quien siendo un abogado joven ha destacado por su amplio conocimiento del Derecho, su excelente servicio al cliente y altos estándares éticos. En el Estudio tenemos un fuerte compromiso con la meritocracia y el desarrollo profesional de nuestros abogados y el caso de Diego es una muestra de ello”, comentó José Antonio Olaechea, Socio Gerente del Estudio Olaechea.

Abeo es abogado por la Universidad de Lima (2008) y magíster en Derecho Penal por la Universidad de Sevilla (2011), donde está realizando un doctorado en Derecho Penal y Procesal Penal. Cuenta, además, con una certificación en materia de Compliance otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación de Madrid. Es autor de diversos artículos en materia penal y de Compliance Corporativo en revistas jurídicas del medio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Optimized with PageSpeed Ninja